jueves, 17 de abril de 2014

Blog apuestas: NBA Playoffs 19 de Abril



Estados Unidos - NBA Playoffs  19-04-2014



Pronóstico: L.A. Clippers -2,5 e Indiana Pacers -2,5

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:2.00
·         Stake:3 uds


Combinada de los dos equipos locales que me parecen superiores en sus respectivas eliminatorias. Doc Rivers ha cambiado la cara de este equipo, tienen potencial interior con Blake Griffin como estrella y Chris Paul es un jugador espectacular que marca el rumbo de los partidos. Enfrente estará Golden State, un equipo peligroso pero muy irregular (en mi opinión). Además, Bogut, un jugador muy importante, sobretodo para la intimidación defensiva, casi seguro no jugará debido a que se le diagnosticó una costilla rota. Por otro lado, nos vamos al Indiana-Atlanta. Los Pacers han bajado mucho su nivel desde que comenzó la temporada regular, eso está claro, pero espero y creo que aumentarán el nivel en estos Playoffs y se desharán de Atlanta sin muchas complicaciones. Espero dos victorias de los conjuntos locales que veo superiores en sus respectivas eliminatorias.





Estados Unidos - NBA Playoffs  20-04-2014 03:30



Pronóstico: Memphis Grizzlies +7

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:1.90
·         Stake:3 uds

Bonita 1ª ronda que nos deja el cuadro de Playoffs con este Thunder-Grizzlies. A priori, Oklahoma es favorito (y más con la ventaja de campo), pero creo que va a tener que sufrir muchísimo si quiere eliminar a los Grizzlies. Me gusta este HA que lo veo excesivamente largo. Pienso en un primer partido muy igualado que se decida en acciones puntuales al final del partido por lo que este HA favorable a Memphis me parece bastante bueno. Memphis sabe lo que es eliminar a Oklahoma, ya que el año pasado pasaron por encima ganando 4-1, eso sí, Westbrook era baja por lesión.






Estados Unidos - NBA Playoffs  19-04-2014 18:30



Pronóstico: Brooklyn Nets

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:2.25
·         Stake:2 uds

Primer partido de esta eliminatoria que, como he mencionado anteriormente, veo ligeramente favorito a Brooklyn. Me parece muy interesante esta cuota que le ponen a Nets ya que me parece mejor equipo, con más experiencia y que han llegado a un gran nivel a este final de temporada. Jugadores como Paul Pierce, Deron Williams o JoJo deben ser determinantes. Espero un partido igualado y por ello me quedo con la victoria visitante cogiendo la cuota del dog.







Estados Unidos - NBA Playoffs  20-04-2014


Pronóstico: Clippers -2,5 , Pacers -2,5 , Grizzlies +7 y Nets +2,5

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:7.32
·         Stake:1 ud















No hay comentarios:

Publicar un comentario