miércoles, 27 de agosto de 2014

Blog apuestas: Mundial 2014



Internacional - Mundial FIBA 2014


Team USA


Pronóstico: Anthony Davis máximo anotador de EEUU

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:9.00
·         Stake:3 uds

Llevamos esta misma apuesta con James Harden @3,00. Sinceramente, no veo a otros dos jugadores que no sean estos dos para llevarse el máximo anotador de EEUU. Por supuesto Curry es un grandísimo anotador, y Klay Thompson un francotirador, pero tanto James Harden como Anthony Davis son dos de los líderes del equipo y creo que serán los más regulares. Sinceramente pienso que tiene más probabilidades Harden, pero esta cuota totalmente desproporcionada de Anthony Davis merece aprovecharse.



Internacional - Mundial FIBA 2014


España


Pronóstico: Pau Gasol máximo anotador de España

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:2.40
·         Stake:4 uds

Otra cuota que está más alta de lo que debería y que merece la pena entrar con ella. Pau Gasol es el líder en este sistema ofensivo español. Por supuesto que Marc Gasol es un jugadorazo y seguro que hace mucho daño en la zona, pero Pau es más anotador que su hermano y pienso que será el máximo anotador de España.











1 comentario:

  1. Buenas, he visto tu web y me ha gustado mucho. Me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia, véase con un enlace a mi web www.casas-apuestas.es o un link en cualquier articulo tuyo.
    Si te interesa puedes ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar