viernes, 5 de septiembre de 2014

Blog apuestas: Octavos de Final Mundial 2014



Internacional - World Championships 1/8 finals  07-09-2014 20:00



Pronóstico: Australia -2,5

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:1.85
·         Stake:2 uds


Primer pick para los Octavos de Final del Mundial. Turquía es una selección que, sinceramente, no me ha gustado a pesar de haber hecho una gran primera mitad vs EEUU. Australia dejó descansar en el día de ayer a sus dos mejores hombres, quitándoles minutos de juego. Creo que el acierto exterior australiano (tremendo!) es clave y superarán a Turquía en esta primera ronda tras la fase de grupos. 




Internacional - World Championships 1/8 finals



Pronóstico: Grecia y Francia +6

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:2.00
·         Stake:2.50 uds

Combinada en la que voy con un equipo que me parece muy sólido como es Grecia. Ha ganado TODOS los partidos de la fase de grupos (como España y EEUU). Los serbios este Mundial los veo algo limitados y en mi opinión, son inferiores a Grecia. En el otro encuentro, espero un partido igualado y me quedo con un HA modificado de la selección francesa. Francia es siempre un equipo muy correoso y espero que el partido se decida en los minutos finales.






Internacional - World Championships 1/8 finals


Pronóstico: Australia, Francia, Eslovenia, Lituania, Grecia y Brasil

·         Casa de apuestas:
·         Cuota:8.62
·         Stake:2 uds















No hay comentarios:

Publicar un comentario